Su Sitio Web creado y actualizado a partir de su página en Facebook Vea Cómo

Estamos redirigiendo a su Sitio Web ¡Gracias por su paciencia!

creando su sitio webcreando su sitio webcreando su sitio web
×
×

Políticas de Privacidad

Atras

Información que recopilamos

PubliSitios puede recopilar información personal de los usuarios que se registran para el servicio. La información personal que recopilamos incluye nombres, direcciones, números de teléfono y direcciones de correo electrónico. PubliSitios también puede utilizar la analítica y las cookies de Google para reconocer a los visitantes a http://www. publisitios.cr y sitios afiliados para analizar los patrones de tráfico de usuarios generales.

Dirección IP

PubliSitios ocasionalmente obtiene las direcciones IP de los usuarios dependiendo de cómo acceden a nuestros sitios web. Las direcciones IP, navegadores y la información de sesión se pueden utilizar para diversos fines, incluyendo:

  • Diagnosticar y prevenir problemas técnicos reportados por nuestros usuarios o ingenieros que están asociados con las direcciones IP controladas por una empresa específica o proveedor de servicios.
  • Estimar el número total de usuarios que visitan los sitios web PubliSitios desde regiones geográficas específicas.
  • Ayudar a determinar qué usuarios tienen privilegios de acceso a ciertos contenidos, servicios o recursos que ofrecemos.
  • Vigilar y prevenir el fraude.

Cambios en esta política de privacidad

PubliSitios podrá revisar, modificar o actualizar esta política. Le notificaremos sobre cambios significativos en la forma en que tratamos la información personal enviando un aviso a la dirección de correo electrónico principal especificada en su PubliSitio, especialmente en su cuenta o mediante la colocación de un aviso destacado en nuestro sitio antes del cambio entre en vigencia.

Componentes de terceros

Nuestro sitio Web incluye componentes que pueden registrar su dirección IP, así como la página que está visitando en nuestro sitio, y puede establecer una cookie para que ciertos servicios funcionen correctamente. Estos componentes son alojados por un tercero o alojados directamente en nuestro sitio. Sus interacciones con estos componentes se rigen por la política de privacidad de la compañía encargada de ello.

Cómo ponerse en contacto PubliSitios

Si usted tiene un problema de privacidad en relación con PubliSitios, o esta política, y si no es posible resolverlo de forma satisfactoria a través de la utilización de esos sitios, productos o servicios, usted puede escribirnos al correo electrónico soporte@PubliSitios.cr o por coreo a:

Sistemas Edenia Internacional S.A.
Ave 1 , Calle 2 
#501 Edificio Trifami
San José, Costa Rica
Apartado Postal 6-1000