Su Sitio Web creado y actualizado a partir de su página en Facebook Vea Cómo

Estamos redirigiendo a su Sitio Web ¡Gracias por su paciencia!

creando su sitio webcreando su sitio webcreando su sitio web
×
×

Transferencia de Dominios a PubliSitios

Atras

Antes de iniciar la transferencia de un dominio en Internet es necesario contar con un código de autorización (EPP AuthCode) para su dominio. Este código se debe de solicitar al proveedor actual. Adicionalmente debe de verificar que el dominio no esté bloqueado para transferencias.

Una vez que obtenga el código de autorización, al realizar una orden por el servicio seleccione -> Transferir dominio, ingrese el nombre  del dominio a transferir y luego se le solicitará ingresar el código de autorización EPP.

Una vez se haya iniciado la transferencia recibirá un correo para verificar que desea proceder con la transferencia. Usted Podrá aceptar la transferencia, seleccionando "Aceptar Transferencia".

Como Transferir mi Dominio

 

Al transferir su dominio su sitio web mostrará el sitio creado con PubliSitios, recomendamos realizar una copia de seguridad de los archivos y de las bases de datos de su sitio web anterior. Si también utilizan cuentas de correo  estas no se transfieren, por lo que se deberán volver a crear en PubliSitios y si no quiere perder los emails viejos, descárguelos a su PC mediante un programa de correo tipo Microsoft Outlook o Thunderbird.

PubliSitios ofrece la renovación de su dominio gratis cada año. Sí usted ya tiene un dominio registrado puede aprovechar este beneficio transfiriendo su dominio a PubliSitios.