Su Sitio Web creado y actualizado a partir de su página en Facebook Vea Cómo

Estamos redirigiendo a su Sitio Web ¡Gracias por su paciencia!

creando su sitio webcreando su sitio webcreando su sitio web
×
×

Ciclo de vida de un Dominio

Atras

Todos los dominios que se registran entran en un ciclo de vida hasta que vuelvan a quedar libres. Este ciclo puede variar dependiendo de la extensión. Las fases del ciclo de vida de un dominio son las siguientes:
 

 

  • Dominio Disponible El nombre de dominio no ha sido registrado o ha sido liberado y esta disponible para ser registrado por cualquier persona.
     
  • Dominio Registrado Una vez que se registra un dominio puede tardar unas horas hasta que el organismo registrador lo active. Para que el dominio este funcionano se debe de configurar con los servidores DNS de PubliSitios para que la página este activa. 
     
  • Periodo de Gracia Una vez termine el periodo de registro del dominio se considera un dominio expirado. El periodo de gracia es el tiempo en el que el dominio se encuentra inactivo pero puede ser renovado por el dueño original.
     
  • Periodo de Redención Es el tiempo en el que dominio estando inactivo se puede renovar mediante recuperación pero el costo de la renovación suele ser más elevado que el de registro inicial.
     
  • Período de Eliminación  Es el tiempo en el que el dominio está a la espera de ser eliminado para su liberación y no se puede renovar.
  • Dominio Disponible El dominio ha sido liberado y puede ser registrado por cualquier persona.