Su Sitio Web creado y actualizado a partir de su página en Facebook Vea Cómo

Estamos redirigiendo a su Sitio Web ¡Gracias por su paciencia!

creando su sitio webcreando su sitio webcreando su sitio web
×
×

Términos de Servicio

Atras

TERMINOS DE SERVICIO PUBLISITIOS

Fecha: ________________________

Sistemas Edenia Internacional, SA, de aquí en adelante referido como PubliSitios, una corporación establecida bajo las leyes de Costa Rica bajo la cédula jurídica #3-101-090127 y _EL CLIENTE__IDENTIFICACION__DIRECCION_ que de aquí en adelante será referido como "el cliente" han decidido llegar a un acuerdo en el siguiente CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE SITIO WEB.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Todos los planes de PubliSitios incluyen el registro de un nombre de dominio en Internet, un sitio web, y 10 cuentas de correo electrónico. PubliSitios le facilitara acceso a un servidor compartido para alojar un dominio con los recursos asignados según corresponda en el plan _________ seleccionado, por una cuota anual de ______ dólares.  El cliente podría estar sujeto a cobros por mejoras o instalación de dispositivos adicionales que desee añadir al sistema en el futuro. 

PubliSitios brindara servicios de administración de sistemas, incluyendo todo el mantenimiento correctivo y preventivo que corresponda. 

PubliSitios no se hace responsable de las interrupciones del servicio debido a fallas en la conexión a Internet de RACSA, insuficiencia de redes troncales de Internet, cambios en legislación costarricense en cuanto a servidores de Internet, la interrupción del servicio debido a terremotos, incendios, guerras, u otras causas fuera de nuestro control. Tales causas pueden causar una terminación de este contrato sin responsabilidad para PubliSitios.

El servicio puede incluir ciertas comunicaciones de nosotros, tales como anuncios de servicio y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte de la membrecía PubliSitios.

MODIFICACIONES EN EL SERVICIO
Durante el tiempo que continuamos ofreciendo los servicios, proporcionaremos y trataremos  de actualizar, mejorar y ampliar el servicio. PubliSitios puede modificar, sustituir, rechazar el acceso, suspender o interrumpir el servicio, parcial o totalmente, o cambiar y modificar los precios de la totalidad o parte de los servicios para usted o para todos nuestros usuarios bajo, nuestra única discreción. Todos estos cambios entrarán en vigor tras su publicación en nuestro sitio web o por la comunicación directa con usted a menos que se indique lo contrario. Además, nos reservamos el derecho de retener, eliminar y / o descartar cualquier contenido disponible como parte de su cuenta, con o sin previo aviso si se considera por nosotros ser contrarias al presente acuerdo.

Cualquier función nueva en el servicio, incluyendo el lanzamiento de nuevas plantillas, herramientas y recursos, estarán sujetos a las presentes condiciones. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
PubliSitios considerará toda la información del cliente y los datos de forma estrictamente confidencial y de propiedad exclusiva del cliente. PubliSitios no utilizará, alterará, copiará, o pondrá a disposición los datos del cliente a terceros. La información del cliente se utilizará únicamente para uso interno. PubliSitios se compromete a no revelar la información confidencial obtenida del cliente a ninguna persona a menos que así lo requiera la ley. Obtenga más información sobre cómo recopilamos, protegemos y utilizamos sus datos de registro y cierta otra información sobre usted, está contenido en nuestra Política de Privacidad, la cual forma parte de las presentes condiciones.

POLÍTICA DE PAGO
Los pagos de hospedaje se deben pagar al inicio de su ciclo de alojamiento. Si el pago no se recibe, se emitirá un aviso único por correo electrónico al cliente. Si el pago no se recibe quince días del inicio del ciclo de hospedaje, se suspenderá el servicio y entrará en vigencia la terminación del contrato y la eliminación de los datos del cliente. Todos los cargos pagados no son reembolsables ni transferibles. Lea nuestra Pólitica de Pagos completa, documento anexo a este acuerdo.

SEGURIDAD DE SU CUENTA
El cliente es responsable de mantener la confidencialidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. El cliente es responsable de mantener la seguridad del acceso a su cuenta y el sitio web, para todas las actividades que ocurran o acciones tomadas bajo la cuenta de o en conexión con el sitio web. El cliente se compromete a notificar inmediatamente por escrito, cualquier uso no autorizado de la cuenta o cualquier otra violación de seguridad. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por su falta de cumplimiento de esta obligación de seguridad. El cliente reconoce y acepta que bajo ninguna circunstancia seremos responsables, de ninguna manera, para cualquiera de sus actos u omisiones o las de cualquier tercero, incluyendo los daños de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.

En consideración a su uso del servicio, usted se compromete a mantener y actualizar verdadera, precisa, actual y completa de registro de datos. Si suministra información que es inexacta o incompleta, o si tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es inexacta o incompleta, podemos suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del servicio.

DERECHOS DE SU CONTENIDO
PubliSitios no reclama la propiedad de su contenido; Sin embargo, usted nos da su permiso para alojar su contenido en el servicio. Este permiso sólo existe durante el tiempo que usted continúa utilizando el servicio. La copia de respaldo de los datos es responsabilidad exclusiva del cliente. PubliSitios no será responsable de ninguna pérdida de datos debido a un error de hardware o cualquier otra causa.

CONTENIDO Y REGLAS DE CONDUCTA
PubliSitios puede suspender o dar por terminado unilateralmente el contrato de alojamiento inmediatamente y sin rembolsos, si el cliente incurre en uno o varios de los siguientes motivos:

  1. Envío de mensajes masivos (SPAM) o mensajes no solicitados a través de cualquier medio (correo electrónico, grupos de noticias, etc.)
  2. El hospedaje de sitios o información que atenten contra los gobiernos del mundo, las religiones mundiales, grupos específicos o individuos.
  3. El hospedaje de sitios "phishing" que engañen a los visitantes en alguna forma.
  4. El uso o la distribución de software, música o cualquier otro material que infrinja los derechos de autor de sus propietarios.
  5. El hospedaje o distribución de material pornográfico.
  6. La realización de ataques de hackers, o la promoción de actividades de hacking de cualquier tipo a través de foros, blogs o cualquier otro medio.

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por su contenido o el contenido de cualquier tercero, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en su contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la utilización de cualquier contenido publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio. El cliente reconoce que no limitamos el contenido, pero que tendremos el derecho (pero no la obligación) de rechazar, mover o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del servicio. También tendremos el derecho de remover cualquier contenido que viole estos términos, o sea de otra manera desagradable, a nuestra sola discreción. El cliente debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido que publique. El cliente reconoce y acepta que podemos conservar Contenido y también divulgar contenido si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicha reserva o revelación es necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hacer cumplir estos términos; (c) responder a reclamos de que algún contenido viola los derechos de terceras personas; o (d) proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad personal y los de nuestros usuarios y el público. El procesamiento técnico y la transmisión del servicio, incluyendo el contenido, pueden involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

PubliSitios también puede imponer límites sobre todos o cualquiera de los servicios o restringir su acceso a partes por todos los servicios sin previo aviso u obligación. PubliSitios se reserva el derecho de incluir publicidad u otro contenido comercial en los servicios de PubliSitios incluyendo los creados por los usuarios a menos que se indique lo contrario.

CONDICIONES PLAN FACEBOOK
Para el uso del servicio denominado "Plan Facebook" el cliente tendrá que iniciar la sesión utilizando Facebook para crear, publicar y mantener su sitio. El cliente debe de estar de acuerdo con los los términos de los servicios de Facebook.com, validos al publicar contenido en su página de Facebook. Toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, bienes, productos, servicios y otros materiales que publica en una página web a través del servicio son de exclusiva responsabilidad de la persona que originó dicho contenido. El cliente es responsable de todo el contenido que usted cargue, publique, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Servicio. No tenemos control sobre el contenido que usted publique a través del servicio.

Nuestro servicio "plan facebook" requiere que el "Titular de la Cuenta" sea un administrador de la página de Facebook. Mediante la conexión a PubliSitios con Facebook Connect, usted nos da permiso para acceder y utilizar su información de Facebook según lo permitido por Facebook. El cliente es el único responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Por brindarnos su dirección de correo electrónico a través de Facebook Connect usted nos autoriza a usarlo para enviarle notificaciones relacionadas con el servicio. También utilizaremos su dirección de correo electrónico para comunicarse con usted cuando, incluyendo o no/ limitado a, cuando se producen cambios en las características del servicio.

A las personas menores de 13 se les prohíbe la creación o el uso de sitios web a través de PubliSitios.

CANCELACIÓN Y TERMINACIÓN
Si cancela el servicio, la cancelación entrará en vigencia de inmediato. Por favor enviar  un correo electrónico para cancelar el servicio. Vamos a anular la publicación de su sitio y eliminar toda la información en su página web tan pronto como usted decide cancelar el Servicio. No aceptamos ninguna responsabilidad por la información o contenido eliminado. 

El cliente será responsable de hacer todos los pagos que surjan del uso del servidor durante el periodo de aviso de cancelación. En algunos casos, PubliSitios se reserva el derecho de solicitar el aviso de cancelación notarial.

La cancelación y terminación de los servicios  PubliSitios no, de ninguna manera, afectan el uso de la página de Facebook.

INDEMNIZACIÓN
El cliente se compromete a indemnizar a PubliSitios, y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes, socios de marcas, socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a/o como resultado de su contenido, uso o conexión al servicio, violación de estos términos, o violación de los derechos de otros.

JURISDICCIÓN
El presente acuerdo se regirá y se aplicará de acuerdo con las leyes de la República de Costa Rica. Cualquier recurso interpuesto contra PubliSitios que surjan de o relacionados con este Acuerdo deben ser llevados ante los tribunales de ese país, y usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

NOMBRE DE DOMINIO EN INTERNET

Servicio
PubliSitios registrará un nombre de dominio de Internet o renovará el registro de un nombre de dominio en Internet, con un ente registrador elegido por PubliSitios (el "Registrador") . El registrador es actualmente Enom, todos los registros y renovaciones posteriores de esos registros estará sujeto a los términos y condiciones Enom.

Nombre del Dominio
El nombre de dominio será registrado a nombre del cliente. El cliente será capaz de transferir el dominio a otro registrador en caso de cancelación del servicio.

PubliSitios no puede garantizar la disponibilidad de nombres de dominio. El importe de la tarifa varía según el tipo de dominio. Pueden aplicarse cargos adicionales.

El cliente no puede transferir un nombre de dominio dentro de los 90 días de inscripción. 

Duración y Renovaciones
El término de este Acuerdo es de doce (12) meses. Cuando renueve sus servicios con nosotros, el presente Acuerdo se renovará por períodos adicionales de 12 meses, coincidente con el término de sus servicios. Si usted no desea continuar con el servicio de un nombre de dominio más allá de su período actual, debe cancelar de manera explícita el servicio.

Este es un contrato electrónico y no requiere firma. El pago de la factura planteada por PubliSitios significará que usted ha aceptado los términos y condiciones del contrato.

POR LO TANTO, las partes reconocen que han leído y entendido este Acuerdo y aceptan voluntariamente los deberes y obligaciones establecidas en este documento.